logo
Main Page Sitemap

Regalo barco para restaurar





Usa un paño si vas a aplicar la envolver cera con la mano.
Continúa frotando hasta que la superficie adquiera un brillo vidrioso.
Nota: Los archivos eliminados solo en para regalo línea ( ) papel no aparecerán hombre en la papelera de reciclaje de tu equipo ni en la papelera.
Los químicos en la cera pueden tener un fuerte hedor y barco el contacto con los ojos puede regalo causar daños graves.Está diseñada específicamente para su uso en barcos y es aprueba barco de agua.Sostén el paño en la palma sorpréndele de la mano.Es posible que necesites uno que elimine el moho, las rayas negras o el óxido.7, parte 3 Aplicar cera para restaurar el acabado de resina 1, usa equipo protector.4, parte 2 Usar un pulido para restaurar el brillo 1, vierte una pequeña cantidad de pulido sobre un paño suave.Mezcla juegos 2 partes de agua tibia con 1 parte de jabón para barcos en un balde o cubeta grande.



3, dependiendo de qué tan mal esté la regalos mancha, es posible que necesites aplicar más de 1 capa.
Automáticamente la somos almohadilla se moverá en regalos un movimiento circular, pero también debes mover toda la pulidora en círculos grandes y de manera lenta a medida que avanzas a lo largo del barco.
Cuando termines de pulir cada sección, trasládate a la sección del mismo tamaño directamente al lado de la sección que acabas regalos de terminar.
Para restaurar los archivos de la papelera de reciclaje en Windows, abra regalos la papelera de reciclaje, seleccione los archivos o carpetas que desea recuperar, haga clic con el botón derecho en ellos y seleccione restaurar.
Una vez que veas esta bruma, usa una toalla de baño vieja y suave para pulir el exceso de cera.Luego, desplázate hacia abajo justo debajo de la última sección y comienza a trasladarte en dirección opuesta.12 6 Trasládate a lo largo del barco en secciones.13 7 Repite la aplicación de cera somos si regalos el barco aún luce opaco.Si es así, regalos tendrás que aplicar la cera con la mano regalos para evitar que la primera capa de cera se eliminada regalos por la pulidora.Sostén el paño con el pulido en él regalos en tu mano dominante.5 Deja que la cera se seque.




[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap