logo
Main Page Sitemap

Regalos tejidos para navidad


#13- Mini cojines en navidad punto cruz.
Y, para los niños, este bonito suéter tejido a para punto arroz con Merino Flamé.
Tutorial en video en Simple Crochet!Gracias darte una vueltita por Diario artesanal.Buscar ideas para hacerle regalos regalos artesanales a las mujeres tejidos de la para familia o a nuestras amigas es bastante sencillo.Diseño de ganchillo, forrada por dentro y que cierra con cremallera!



Teja la banda de regalos la para cintura y termina cosiendo los dos juntos.
Este arbolito lo puedes decorar navidad con muchas cosas diferentes para que haya variedad o todos iguales para regalar o decorar el árbol.
Una vez enganchadas difícil de parar!No es nada más diffícil para que un rectángulo!(ej: una cajita para abrigarte todo el inverno!, a dentro ponle un conjunto de regalos: un gorro, una bufanda y las manoplas).Cose unos pequeños cojines y borda motivos navideños en ellos. Con estos regalos te agradecerán hasta el año próximo seguro!Se pueden hacer de diferentes tamaños.Encuentra el tutorial en Sweet Knit y pasate en la tienda para escoger la tira de cadena o piel que más te gusta.Vienen para de algunos de mis canales favoritos de YouTube o blogs, y por eso quiero compartirlos contigo.Entonces te recomendamos estas mantas, regalos unos bonitos proyectos que los bebés disfrutarán durante mucho tiempo.Son todas de fácil elaboración, y en general, objetos pequeños.




[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap