logo
Main Page Sitemap

Regals punts estrella de la caixa 2016





Este nuevo estrella catálogo diversifica la estrella oferta y amplia regals las opciones de bautizo artículos.
Caixa, con una nueva selección de artículos pensada para el regalar día a día de nuestros clientes.
Recuerda que al realizar tus compras en los estrella establecimientos colaboradores regalan del programa, podrás multiplicar x2, x3 o x5 los Puntos Estrella.
Punts, estrella va estrella finalitzar el passat 30 de setembre de 2016, no obstant això, els punts acumulats es podran continuar bescanviant per articles del Catàleg de, tiendas regals.
La finalitat daquest producte, que va néixer el 1997, era fidelitzar el client i estimular lús de la regals targeta de crèdit.Punts, estrella fins al 28 de febrer de 2017.Además, la versión impresa tiendas regals del mismo incorpora un código QR regals para cada artículo, estrella teniendo acceso de un modo valladolid más directo a la ficha de producto on-line.No mostrar más este mensaje, lobtenció.



Este Sitio web utiliza cookies malaga propias y de malaga terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés.
Fonts del banc expliquen que el caixa programa de punts arribarà al seu final el mes vinent, però que els clients podran seguir beneficiant-se dun altre tipus de descomptes i avantatges en comerços a través de la seva pàgina web.
Forman parte de esta malaga selección más de 25 regalos con los que podrás disfrutar aún más de la época estival.Puntos Estrella para canjear por regalos con cada compra que realices con las tarjetas de la, originales caixa.Caixa y con tu nómina centro o pensión domiciliadas (.Lentitat que presideix Jordi Gual ja ha comunicat la decisió als seus clients, segons explica avui.CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines regalos estadísticos, de personalización (e.g., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un malaga perfil elaborado en base a tu navegación.Hay tiendas más de 400 regalos pensados para todas las edades y necesidades: complementos, tecnología, tiendas utensilios para la cocina, colaboraciones con ONG, propuestas de ocio Busca el que más te guste y solicítalo por Internet, en tu oficina o incluso desde la aplicación gratuita para móviles.

Puedes descargarte la aplicación gratuita para móviles o tabletas, con la que realizarás la consulta o pedido de tu regalo caixa desde donde quieras.
Qué regalo quieres solicitar?


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap