logo
Main Page Sitemap

Tarjeta regalo vips





Para más información, consulta las, condiciones de la regalo Tarjeta vips Regalo Mango.
Las Tarjetas vips regalo y Cheques Regalo adquiridos antes de podrán seguir utilizándose. .
Recibirás por correo electrónico vips una bonita tarjeta regalo personalizada lista para que la regalo imprimas y la regales.
Decathlon: deporteutdoor, ofertas viajes corte inglÉS, regalo prenatal: moda infantiremamÁ.
Para compras en tienda, solicita en caja la Tarjeta revista Regalo con el revista importe que desees y llévatela al momento.Seleccione un modelo. .Tarjeta vips Regalo o en cualquier tienda Mango.Inicio telva Tarjeta regalo, haga un regalo especial revista a sus seres queridos!Cuando el total de la compra sea superior al saldo de la Tarjeta Regalo, podrás completarlo con cualquier otro método de pago disponible.Dispone de diferentes cantidades para regalar.Newsletter, regístrese noviembre en nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Tarjetas Regalo.Imprimir en casa Enviar por Email.Usa la Tarjeta Regalo en cualquier tienda Mango y el Cheque Regalo en tus compras online.



Condiciones generales de la diciembre Tarjeta Regalo.
El saldo que revista no utilices se diciembre guardará en tarjeta la tarjeta para futuras compras.
Válida para canjear en regalo todas las escapadas Weekendesk.
Seleccione la forma de recibirlo.
Rápido y sencillo, solo tienes que indicar el importe de la tarjeta regalo que quieras regalar, seleccionar la presentación que desees, introducir un mensaje personalizado y abonar el pedido.Utiliza la Tarjeta Regalo en m o en tiendas rituals Mango, sin fecha límite.Información de la tarjeta, importe 10,00 20,00 30,00 40,00 50,00 75,00 100,00 150,00 200,00 300,00 400,00 500,00 (200 Caracteres restantes). .La persona a quien se la regales tendrá un año para utilizar su tarjeta regalo, a partir de la fecha de emisión que conste en ella.Envíe una tarjeta regalo personalizada por email.La Tarjeta Regalo no será válida en m, aeropuertos ni regalo grandes almacenes.Utilízala online o en tu tienda Mango favorita.Selecciona el importe, entre 25 y 600, en el momento de la compra.Ayuda, tarjetas regalo, hola, revista te queremos ayudar, compra regalo la Tarjeta Regalo en m y en tiendas Mango. .A qué esperas para triunfar con tu próximo regalo?Para realizar el pago de una compra con la Tarjeta Regalo, será necesario introducir el número vips de la Tarjeta Regalo y el CVV.Tampoco se podrá utilizar en compras realizadas con iPad en tienda.Inicio / Tarjeta regalo, buscas el regalo perfecto?





Regala fines de semana únicos e irrepetibles con la tarjeta de regalo electrónica Weekendesk: 100 personalizable y vips disponible inmediatamente para enviar por correo electrónico o imprimir.
Para compras online, el destinatario recibirá un e-mail con el código de la Tarjeta Regalo una vez confirmado el pago.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap